Saludo del Alcalde

En estos tiempos el empleo de las nuevas tecnologías y las redes sociales es fundamental en nuestra vida diaria. En consonancia con ello, este Ayuntamiento intenta adaptar su organización y funcionamiento a esta nueva época. Uno de los puntos programáticos de nuestra candidatura era fomentar la presencia del pueblo en las redes sociales para que sirvan de instrumento de comunicación de sus diferentes acontecimientos.

Trabajando de acuerdo a los objetivos marcados, aquí tenemos la web del municipio, un espacio comunicativo y que queremos que sea una vía más de encuentro con la gente que siente y ama al pueblo.

Como espacio abierto, pretendemos que sea un buen escaparate de nuestro pueblo y dar en todo momento información de todo cuanto suceda en Malanquilla,  de nuestra historia, nuestras posibilidades y nuestros proyectos.

En esta web encontraréis toda la información relativa al Municipio y será el eje fundamental sobre el que girarán además todas las redes sociales que este Ayuntamiento piensa implantar para completar su labor comunicativa y de promoción de Malanquilla.

Este espacio, como tantas actividades y proyectos que se están llevando a cabo, es fruto del esfuerzo y dedicación de varias personas. Por todo ello, entendiendo que el desarrollo del pueblo sólo puede venir desde la unión y sumando ideas y voluntades de todos, esta Corporación se siente orgullosa y desea dar efusivamente las gracias a todas aquellas personas que ponen su trabajo, tiempo y conocimientos en aras del beneficio común.

GRACIAS A TODOS y esperamos que la disfrutéis.

 

ERNESTO MARÍN NIEVAS

Alcalde de Malanquilla