Logotipo Malanquilla Molino

A propósito de Malanquilla, último artículo del Cronista oficial

artículo de antonio sánchez molledo, el cronista de malanquilla hablando de temas de interés

A Antonio muchos Malanquillanos ya le conocéis desde hace 40 años con aquello de misión rescate y del OVNI.

Desde entonces como Cronista oficial de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales continúa escribiendo sobre temas actuales y de interés en su Blog “Desde Malanquilla”.

Os animamos a leer su último artículo. “A PROPÓSITO DE MALANQUILLA” , donde a través de un imaginario diálogo entre dos personajes incide sobre un tema de actualidad de la vida local de Malanquilla

Os animamos a leer su último artículo. «A PROPÓSITO DE MALANQUILLA»

Antonio Sánchez Molledo es descendiente de padre malanquillano que desde el año 1977 comenzó a involucrarse plenamente con nuestro pueblo, creando la Junta para la reconstrucción del molino de viento, la patrulla de rescate y el creador del escudo y bandera de Malanquilla.

Es Consejero del Centro de Estudios Bilbilitano, miembro de la Sociedad Española de Vexilología, de la Asociación Aragonesa de Escritores AAE y de la Red Mundial de Escritores en Español REMES, Cronista Oficial de Malanquilla, e Hijo Adoptivo, Miembro de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales RAECO, de la que ha sido vocal y secretario general.

Conferenciante, articulista y colaborador de diversos medios escritos y hablados de Zaragoza y Calatayud, a desarrollado múltiples estudios históricos y divulgativos del patrimonio de Malanquilla y de la Comunidad de Calatayud, en general.

Continuar sabiendo mas de Antonio

antonio sánchez molledo el cronista de malanquilla atendiendo a la prensa en la inaguración del molino de viento tras la restauracion

¿Que te ha parecido este artículo ? ¿Alguna sugerencia?