Logotipo Malanquilla Molino

El tiempo desde la estación meteorológica de Malanquilla

estación meteorológica de Malanquilla situada en el punto más alto del casco urbano

La estación meteorológica instalada en el punto más alto del casco urbano de Malanquilla nos permite conocer los datos del tiempo actualizados cada 5 minutos.

Además, gracias a Meteoclimatic, la estación meteorológica está conectada a múltiples redes de estaciones meteorológicas no profesionales a nivel europeo, por lo que los datos que aporta son compartidos y accesibles desde distintas aplicaciones meteorológicas.

En esta página encontrarás los datos en tiempo real de la temperatura, velocidad y direccón del viento, presión, humedad y su histórico que guardan algunas de las plataformas meteorológicas que analizan los datos que le aporta la estación.

Plataforma Meteoclimatic

Meteoclimatic es la principal receptora de los datos de la estación meteorológica de Malanquilla y la que los vuelca a las múltiples aplicaciones externas. 

AWEKAS, Red automática de mapas meteorológicos.

AWEKAS es el acrónimo de “Automatic Weather Map System. Es una red mundial creada en el 2004 que procesa los datos de las estaciones meteorológicas privadas conectadas y genera mapas, gráficos y predicciones meteorológicas.

La rosa de los vientos

La  Rosa de los Vientos es una gráfica que representa la predominancia de los vientos sobre la circunferencia de los puntos cardinales.

Esta gráfica es interactiva y permite filtrar los datos por días y horas.

Si quieres saber más sobre la ROSA DE LOS VIENTOS DE MALANQUILLA.

Si quieres saber más sobre la ESTACIÓN METEOROLÓGICA DE MALANQUILLA